Es la organización global, con 35 años de experiencia, que impulsa el emprendimiento e innovación social. Tiene la red de emprendedores sociales más grande y poderosa alrededor del mundo con presencia en más de 90 países y cerca de 3,300 miembros. De estos más de 900 están en Latinoamérica y 250 de ellos en México y Centroamérica.

 

Nuestra estrategia conecta comunidades de emprendedores sociales, escuelas, universidades, empresas y profesionales de los medios para potenciar su poder transformador colaborativamente.

Ashoka crea las condiciones para que cada individuo cuente con las habilidades, conocimientos y herramientas en emprendimiento e innovación social para convertirse en agente de cambio.

 

Más información: www.ashoka.org

Es un colectivo de líderes jóvenes que contribuyen positivamente en la transformación de México desde lo local. Fomenta una cultura de liderazgo basada en valores y compromiso.

 

Es una organización apartidista, laica y no lucrativa. Busca contribuir a una nueva cultura de liderazgo basada en los valores que inspiran la democracia, el Estado de derecho, la seguridad y la libertad y promueve espacios de colaboración creativa que conjunten intereses comunes para lograr resultados colectivos.

Más información: https://www.kybernautas.mx

Premio a la Innovación Educativa 2017